viernes, 26 de julio de 2013

COMO APRENDO A ESTUDIAR?

Como puedo aprender a APRENDER, esta palabra tan sencilla fue la ausente durante muchos años, los 12 que lleva cursar el ciclo Primario y el Secundario,por que ?  existen muchas razones, dolorosamente nombrarlas, esperemos que con la lectura practica de este bloc te des cuenta de  que la principal herramienta que tienes es tu cerebro y que si lo conoces puedes hacer con el lo que te propongas, este maravilloso órgano el centro de todo nuestro organismo, solo necesita tres cosas, agua, Azúcar y Oxigeno, una vez cumplidos estos requerimientos , entrenarlo para guardar la información es muy fácil  NO te olvides DORMIR 8 hrs facilita la Memorización.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario